¿Eres esa mujer que resuelve, resuelve y resuelve? Esa persona a cargo de todo: en tu casa, en el trabajo, con tus hijos, con tu pareja, en el colegio, con tu círculo cercano… Esa persona que decide, que acciona, que complace y que se echa a la espalda todas las responsabilidades que le corresponden y las que no. En pocas palabras, ¿eres TODÓLOGA?
Si te identificaste con lo que acabas de leer, tenemos noticias para ti, y no son necesariamente buenas: Eso que haces por lo demás, va directamente en detrimento de tu salud.
Estar todo el tiempo a cargo de coordinar, resolver y accionar, es increíblemente desgastante. Genera una cantidad adicional de ansiedad y estrés innecesario. Una carga emocional muy grande mientras te exiges a ti misma días de 40 horas.
¿Sabes? Las mujeres TODÓLOGAS se centran tanto en los demás que a menudo se olvidan de algo importante: de cuidarse a sí mismas. Y tarde o temprano, la salud pasa la factura.
Aprende con esta increíble Masterclass gratuita que estará disponible a partir del 3 de junio, diseñada e impartida por Valeria Lozano, cómo frenar y poner una pausa que te permita respirar y ver las cosas con la perspectiva adecuada. A dejar quieta tu mente y entender que el mundo no se va a derrumbar si no eres tú la que se mueve y actúa.
Ocúpate esta vez de ti, de tu salud, de tu equilibrio, ¡de tu bienestar!